apertura puertas Madrid 24h

Cerrajeros Apertura Puertas Madrid 24h = 75€ (IVA incluido) Tarifa plana, sin letra pequeña, independientemente del día que sea o del horario que necesite un cerrajero de urgencias en Madrid.

Apertura Puertas Madrid

¿No puede abrir su puerta porque su cerradura se ha trabado?, ¿Ha perdido sus llaves y necesita un cerrajero urgente?

apertura puertas Madrid 24h
apertura puertas Madrid 24h

Y si necesita mejorar la seguridad de su vivienda instalando mecanismos de alta seguridad como cerraduras y cerrojos podemos ofrecerle un servicio completo que va desde el asesoramiento de acuerdo a su necesidad, hasta la instalación en su vivienda o donde lo requiera.

Apertura de cerraduras Madrid

Cuando hablamos de la seguridad de su hogar, queremos que sepa que es la mejor inversión que puede realizar y que los suyo se lo agradecerán.

Como cerrajeros apertura puertas Madrid 24h sabemos que el descuido o ser poco precavidos son razones que nos vuelven blancos perfectos para los ladrones de viviendas.

Hace unas semanas atrás, 3 viviendas han sido robadas con nuevas técnicas que no dejan rastro de violencia en las cerraduras y además son técnicas silenciosas:

“Los ladrones, que previamente habían marcado las viviendas vacías, entraron en al menos tres, todas ellas dotadas de puertas con cerraduras de llaves de Borjas. Están consideradas como las más seguras del mercado, pero ahora también parecen quedarse obsoletas de cara a prevenir la actuación de los cacos.”

Apertura de puerta sin rotura

Sustituimos antiguas cerraduras por cerraduras de alta seguridad con sistemas anti bumping, anti ganzuado, anti rotura.

Nuestros cerrajeros baratos Madrid brindan el asesoramiento que necesite si tiene pensado la instalación de cerraduras en Madrid.

También instalamos cerrojos de suelo de alta seguridad en puertas enrollables metálicas de tiendas comerciales.

¿Cómo evitar que los ladrones roben su vivienda?

En Badra Mul-T-Asistencia S.L. contamos con cerrajeros  con formación continua en avances de seguridad y contamos con herramientas, nuevas tecnologías de materiales muy resistentes a ataques como el Bumping, Resbalón o impresioning.

Es así que si cuenta con cerraduras obsoletas o si su puerta es vulnerable, recomendamos que se instalen cerraduras sobrepuestas o cerraduras embutidas que incorporen materiales avanzados y además cuenten con sistemas anti bumping.

Cerraduras que cuenten con cilindros de alta seguridad, ya que estos ofrecen gran resistencia al tipo de aperturas y robos con estas técnicas.

Apertura puertas Madrid 24h

Estos sistemas tienen como objetivo resistir los ataques de ladrones lo que lleva a tomar más tiempo de lo normal para que puedan ser violentadas y por lo tanto suponen en el desinterés del ladrón por robar en esa vivienda.

Solicite presupuestos gratuitos desde nuestra web y nuestros cerrajeros de apertura puertas Madrid 24h le brindarán las mejores opciones.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Call Now Button