fabrica cierres metalicos enrollables

Si buscas una fábrica de cierres metálicos enrollables puedes ver todos los servicios que te ofrecemos desde nuestra web. Somos fabricantes de Cierres metálicos en Madrid.

fabrica cierres metalicos enrollables

Motor cierre metálico instalado + Mano de obra= 390€ + IVA.  Telf. ☎ 622 71 75 75  las 24 horas.

fabrica cierres metalicos enrollables

FABRICACIÓN/ INSTALACIÓN DE CIERRES METÁLICOS.-  Los cierres enrollables son ideales en locales comerciales. Fabricamos todo tipo de cierres metálicos con diferentes acabados para brindarle las mejores opciones si necesita un cierre instalado en su hogar o local comercial. Ponemos a su disposición cierres metálicos ciegos, microperforados, de tijera o de concha según su requerimiento.

REPARACIÓN DE CIERRES ENROLLABLES PARA COMERCIOS, Reparamos todo tipo de cierres, de todos los modelos, realizamos la sustitución y cambio de lamas, reparación y mantenimiento de motores. Fabricamos automatismos y los instalamos donde Ud. lo requiera con garantía de 2 años por el automatismo.

MANTENIMIENTO DE CIERRES METÁLICOS.- Una manera de garantizar el acceso a su su negocio todos los días es tener los motores y dispositivos de su cierre siempre funcionando en perfectas condiciones, así evita averías que podrían terminar con la vida útil de su motor incurriendo en pérdidas económicas de gran consideración.

Pida su presupuesto sin compromiso si necesita la reparación o mantenimiento de su cierre metálico.

fabrica cierres metalicos enrollables


fabricantes-cierres-metalicos-madridCIERRES METÁLICOS CIEGOS.- 
Son recomendables en locales donde es necesaria una alta seguridad y protección ya que además de su resistencia no permiten la visibilidad hacia el interior del local. Cierres metálicos ideales para su negocio o local, aportan gran estabilidad y seguridad.

CIERRES METÁLICOS MICROPERFORADOS.- Ofrecen la misma seguridad que los cierres ciegos y también ofrecen visibilidad en el interior y exterior. Ideal para centros comerciales. También puede ser fabricado en Acero galvanizado, Acero inoxidable, Zincado, Aluminio.

fabricantes-cierres-troquelados-madridCIERRES METÁLICOS TROQUELADOS.- Se caracterizan por su visibilidad parcial, son cierres de fácil su manejo pero igualmente seguros. Muy recomendables donde además de la seguridad, sea necesaria la visibilidad interior del local.

CIERRES METÁLICOS DE CONCHA.-  Son cierres que garantizan seguridad y transparencia. Son muy recomendables para locales donde se requiere tener visibilidad del escaparate.

CIERRES METÁLICOS DE TIJERA.- Recomendamos su instalación para la protección de viviendas en puertas, ventanas o terrazas o en comercios donde no sea necesaria una alta protección. Somos fabrica cierres metalicos enrollables

fabrica cierres metalicos enrollables

Apertura de todo tipo puertas sin daños – Cambio y reparación de bombillos, reparación e instalación de cerraduras y cerrojos, apertura de cajas fuertes, cerrajería de alta seguridad, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería de urgencia 24 horas, reparación persianas enrollables, amaestramiento de bombillos, cambio de cerraduras de persianas.

Puede solicitar cualquier presupuesto mediante nuestro formulario de contactos o directamente pinchando en este enlace cerrajeriabadra@hotmail.com

Solicite presupuestos sin compromiso directamente mediante nuestro formulario web:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Call Now Button