cerrajeros urgencias

cerrajeros urgencias

Solicite un cerrajero ->>> 601 35 77 76

Ofrecemos nuestro servicios de apertura de puertas a 42,00€ sea el tipo de puerta que sea. Sin cobros por desplazamientos ni otro tipo de cobros adicionales. Estamos disponibles en toda la Comunidad de Madrid. También puede llamar al 656 98 68 68 y al 622 67 42 42 las 24 horas, todos los días.

cerrajeros urgencias

Muchas son las razones por las que se puede necesitar un cerrajero de urgencias porque a lo largo de nuestra jornada no estamos exentos de eventualidades desagradables como que hemos perdido nuestras llaves, o que hemos cerrado la puerta de la oficina y hemos dejado las llaves dentro, o inclusive por haber sido victimas de robo.

Por estas y muchas razones que hemos puesto a su disposición nuestros servicios de apertura urgente de puertas o reparación urgente de cerraduras pero con la diferencia de que nosotros NO COBRAMOS desplazamientos ni cobramos por presupuestos ni nocturnidad, Sólo pague 42,00€ por la apertura de su puerta.

cerrajeros urgencias

cerrajeros urgentes madrid 24 horas

cerrajeros urgencias

Nos desplazamos hasta donde usted nos necesite. Contamos con un plantel de cerrajeros con más de 20 años de experiencia y además de herramientas actualizadas y específicas para cada trabajo. Trabajamos con todas las marcas de cerraduras disponibles en el mercado español: Fichet, Tecsesa, Iseo, CR, Tover, Mul-t-lock, Abloy, FAC, Potent, Ucem, Cisa, CVL, Azbe, Tesa, Mcm, Arcus, Aga, Kaba, Mottura, SAG,Lince, etc…

También brindamos asesoramiento para empresas o particulares que necesitan mejorar o reforzar la seguridad de sus instalaciones. Instalamos cerraduras de seguridad, puertas blindadas, puertas acorazadas, cerrojos de seguridad para cierres metálicos o puertas metálicas de las marcas más importantes de España: Kiuso, Ruiz Lopez, Dierre, Fichet, Securitesa, Ezcurra, MCM y otras.

cerrajeros urgencias

Reparaciones en general para particulares, empresas, comunidades de vecinos y administradores de fincas: cerrajeros 24 horas, cerrajeros Madrid, cerrajeros urgentes, cerrajeros a domicilio, cerrajeros baratos en Madrid,reparación de cerraduras, cambio de cerraduras, amaestramientos de llaves, amaestramiento de cerraduras, cerraduras de alta seguridad, apertura de cajas fuertes, apertura de puertas urgentes, fabricantes de cierres metálicos Madrid, fabricantes de puertas metálicas. fabricantes de puertas enrollables, cierres metálicos ciegos, cierres metálicos de aluminio, cierres metálicos troquelados, cierres metálicos microperforados, cerraduras de seguridad para cierres metálicos, automatismos para cierres metálicos, mantenimiento puertas de garaje

Puede solicitar nuestros servicios directamente desde nuestra web, mediante nuestro formulario de contactos o escribirnos a cerrajeriabadra@hotmail.com

Su nombre

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (opcional)

Su mensaje

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cierresmetalicosbadra.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Califica nuestro post