cerrajeros cerraduras madrid

cerrajeros cerraduras madrid Trabajamos con todas las marcas de cerraduras de España: Fichet, Tecsesa, Iseo, CR, Tover, Mul-t-lock, Abloy, FAC, Potent, Ucem, Cisa, CVL, Azbe, Tesa, Mcm, Arcus, Aga, Kaba, Mottura, SAG, Lince,

cerrajeros a domicilioOfrecemos a toda nuestra clientela el servicio más completo de reparación, sustitución e instalación de toda clase de cerraduras.
Cerraduras de sobreponer, cerraduras de bombin, cerraduras de borjas, cerraduras solapadas de pompa.

Cerraduras de pomo, cerraduras antipánico muy recomendadas para centros comerciales, puertas de doble hoja antipánico.

cerrajeros cerraduras madrid

Cerraduras electromecánicas 12 y 24 voltios, cierrapuertas Dorma de suelo para puertas de cristal.

cerrajeros cerraduras madridCerraduras tubulares, con sistema ‘monoblock’, cerrojos de seguridad para persianas enrollables, cerraduras de seguridad.

Llame a nuestros cerrajeros cerraduras madrid todos los días, las 24 horas.

APERTURA PUERTAS=42€ Tlf. 900 42 11 42

cerrajeros de urgencias Madrid 24 horasEn la mayoría de nuestras publicaciones, siempre destacamos nuestros servicios BARATOS, pero no queremos que os hagáis una idea errónea de que, por ser barato es un servicio de mala calidad.

Sea por un servicio de reparación o un producto a instalar.

Muchas veces se dice “lo barato sale caro”, pero esto NO se cumple en los servicios que ofrecemos.

REPARACIÓN DE CERRADURAS Y BOMBILLOS

La calidad de nuestros trabajos y la excelencia en lo que hacemos, siempre ha sido nuestra premisa.

reparacion-cerraduras-puertasEs por este motivo que creemos que hemos sido bien aceptados por todos nuestros clientes, que al tener alguna reparación o avería, nos vuelven a llamar.

Por estas razones, si tiene alguna duda o quiere comprobar lo que afirmamos, solo tiene que llamar a nuestro cerrajero barato Madrid y se lo demostraremos.

cerrajeros cerraduras madrid

Una buena organización y trabajo en equipo, es una ventaja adicional en este rubro tan especial como lo es la cerrajería.

Por lo que contamos con un equipo de cerrajeros Madrid centro especializados en cada sección: reparación de cerraduras en general, cerraduras de alta seguridad, automatismos de cierres enrollables, puertas seccionales, puertas automáticas de cristal, reparación de cierres metálicos, apertura de cajas fuertes, cerrajería de urgencias, etcétera.

cerrajeros 24 horas Madrid centroAsí, podemos ofrecer un amplia gama de servicios especializados para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Entre algunos de nuestros clientes tenemos: farmacias, agencias de seguros, administradores de fincas, centros comerciales, comunidades de vecinos, industrias y naves.

cerrajeros cerraduras madrid

Y muy a parte de la cerrajería general, también somos fabricantes de puertas enrollables de locales comerciales.

reparacion puertas enrollables metalicasFabricamos cierres metálicos enrollables, instalamos persianas metálicas y puertas enrollables en negocios.

Abrimos cierres de locales que no pueden abrirse por cualquier problema y el precio por la apertura es de 42€.

Brindamos mantenimiento de cierres enrollables y puertas de garaje. Siempre recomendamos un buen servicio de mantenimiento realizado por profesionales cerrajeros.

Esto evitará futuros contratiempos en sus cierres y también el correcto funcionamiento de cada mecanismo.

Solicite presupuesto desde nuestra web, es gratuito. Escríbanos a:  cerrajeriabadra@hotmail.com

cerrajeros cerraduras madrid
Califica nuestro post